Skip to content

Rebelde X Caitlin Sanders

untitled_13_of_36_untitled_15_of_36_ untitled_18_of_36_ untitled_26_of_36_ untitled_36_of_36_untitled_32_of_36_

/Tee: Inédita/

Ya conocen a Caitlin Sanders, fotógrafa de Nueva York que actualmente vive en Argentina. Ella es quien retrata la mayoría de los looks de Rebelde y es una gran amiga mia. Fuera de nuestra “relación de trabajo” que supondría ser sacar fotos para el blog, siempre la pasamos bien saliendo a tomar una cerveza, comer una pizza o a algún evento cultural under de los que ella me lleva!

Esta vez, dio rienda suelta a su creatividad y creo esta mini editorial para Rebelde, llevando la historia al “me acosté con un rockstar“. Cintia, una vez más se pasó con el maquillaje y quedó perfecto para la ocasión. La remera se la saqué a mi vieja, y el departamento es de Aldi, otra amiga, que con mucho gusto accedió a ser parte del shooting aportando ideas!Debo decir que fue uno de los shootings más divertidos que tuvimos y todas coincidimos.

Este blog es una gran excusa para despejarse de la vida real y emprender aventuras súper divertidas, conociendo gente nueva, desafiando a la creatividad y funcionando como espacio para todos aquellos que queremos crear podamos mostrarlo e inspirarlos a ustedes a buscar su propia aventura creativa.

Porque de eso se trata la vida, de crear.

Buena Semana!

Wan

  || Facebook || Instagram ||

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *